APORTAMOS AL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS: NUESTRO SLOGAN ES: SOMOS SU ORIENTACIÓN PROFESIONAL QUE GARANTIZA SU CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD. INVERTIR EN NOSOTROS ES SINÓNIMO DE REDITUAR.

 

Estamos en capacidad de ofrecer el servicio de Auditoría Forense, el cual se presenta en dos (2) modalidades:

  1. Cuando se desconoce la modalidad del fraude y su cuantía: Esta modalidad de la Auditoría Forense, podría tipificarse con la ocurrencia de Fraude dentro de una Organización. Nuestro servicio consistiría en la determinación de la cuantía del Fraude, "modus operandi", responsables directos e indirectos y recomendaciones para evitar que el futuro se presenten situaciones similares. Normalmente un trabajo de ésta naturaleza, implica que los resultados de nuestra investigación son puestos a consideración de la justicia para procesar los responsables.
  2. Cuando se conoce el responsable del fraude o existe algún tipo de demanda judicial empresarial y se requiere un dictamen Pericial, sobre algún aspecto específico de una Organización. Podemos ser un punto de apoyo a las firmas de Abogados en procesos jurídicos que requieran la opinión de un experto en temas empresariales, con el fin de dar un aporte concluyente para el esclarecimiento de hechos punibles. En calidad de Auditores estamos en capacidad de discernir entre lo adecuado para fines contables y lo que está por fuera de disposiciones legales.

 

Algunos de los miembros de nuestro Equipo poseen experiencia y capacitación en Auditoría de Sistemas, lo que permite evaluar a la luz de las circunstancias evidencias de fraude desde el punto de vista informático.

El resultado final de nuestro trabajo es un informe donde se detallan las situaciones detectadas, área responsable, funcionario responsable, si lo hubiere y su "función" como accionador del Fraude. Adicionalmente, se describen las recomendaciones para evitar que en lo sucesivo se presenten situaciones similares.